Partido competido y disfrutado tanto por los equipos en la cancha como por los asistentes al encuentro en el pabellón de Aldeatejada.

El primer cuarto fue la clave para que el equipo de E.Leclerc-Caja Rural Salamanca, dirigido por Andrea Galán desde el banquillo, fuera todo el partido por delante en el marcador. Salieron al campo muy concentrados y activos en defensa y con ritmo y acierto en el ataque, lo que hizo que acabaran con 25-10 de parcial.

Durante el resto del partido los del CB Tormes mantuvieron la intensidad (haciendo muy buen trabajo en el rebote defensivo) y siguieron atacando con ganas, pero cometieron algunos errores por precipitarse y arriesgar en algunos pases, que regalaron balones a los de Ponferrada e hicieron que poco a poco se fueran acercando hasta llegar a eandreaescuelastar igualados en los últimos minutos..

No obstante, los salmantinos mostraron garra, picardía y concentración hasta el final, lo que hizo que la victoria se quedara en casa.

FICHA DEL PARTIDO

59 ELECLERC-CAJA RURAL “NARANJA” (25+11+12+11): Rodríguez, G (10), Castro, A (9), Martín, M (6), de Arriba, H (6), Benito, A (8)-cinco inicial- Tamames, J (-), López, H (4), Valls, M (4), Rodríguez, N (2), Sanz, O (-), García, J (10) y Cortés, J (-).

57 SOLHOGAR MULTISERVICIOS 6,25 (10+12+20+15): Gil, S (16), Martínez, D (-), Pintor, D (22), García, A (8), Prieto, M (10)-cinco inicial- Ramos, M (-), González, J (-), Arias, V (1), Aguador, D (-), Falagan, J (2), Baeza, M (-) y Pajar, H (-).

ÁRBITROS: Betanzos, C y Sánchez, I.Expulsado por faltas a Gil, S, de “SOLHOGAR MULTISERVICIOS 6,25”.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga infantil masculina (división B), disputado en el pabellón municipal de Aldeatejada (Salamanca).