Quesería La Antigua suma su segunda victoria en Copa ante La Flecha.

Partido irregular de los salmantinos, que no obstante fueron muy superiores a su rival.

Quesería La Antigua – CB Tormes se impuso en su tercer partido de Copa ante La Flecha en un partido irregular, en el que su rival se mostró como un equipo peleón y que trabaja muy bien.

El equipo salmantino estuvo agresivo en defensa, aunque les costó leer el partido, firmando además muchos errores en situaciones fáciles de canasta, sobre todo los jugadores interiores que tuvieron muchos fallos debajo del aro.

En el comienzo del segundo cuarto, Quesería La Antigua tuvo el peor momento de la noche, aunque gracias al acierto de Barri con tres triples en el segundo cuarto, lograron irse al descanso arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte, el equipo entrenado por Óscar Núñez estuvo mejor, aunque algo irregulares porque alternaron momentos muy buenos con unos peores , perdiendo balones y desacertados.

Con esta victoria, el equipo del CB Tormes pasa a cuartos de final de la Copa y serán segundos si Carbajosa gana a la Usal el domingo o primeros, si pierden. El primero está exento en esta ronda de cuartos y el segundo jugará contra el tercero, que ya es fijo el CB Palencia. Este partido sería el 5 de noviembre en Aldeatejada.

FICHA DEL PARTIDO

65 QUESERÍA LA ANTIGUA – CB TORMES (10+19+17+19): Carcaño 4, Diego 2, Kike 13, Rober 15, Adrián 5 –cinco inicial- Mario 0, Lucas 5, Hugo 0, Fortu 8, Barri 13, Jorge Morán 0.

58 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (12+14+15+17): Imaz 2, Martínez 3, Peláez 13, Hernanz 15, Yustos 3 –cinco inicial- Fernández 6, Laguna 6, Del Río 0, Valera 0, Martín 3.

ÁRBITROS: Martín y Betanzos. Eliminados: Diego por parte del Quesería La Antigua.

INCIDENCIAS: Tercer partido de la Copa de Primera división masculina disputado en el pabellón de Würzburg ante unos 100 espectadores.