El conjunto visitante firmó un primer cuarto muy malo, pero se supo sobreponer para terminar ganando de manera holgada.

Quesería La Antigua – CB Tormes logró su primer triunfo oficial de la temporada en su segundo encuentro de Copa ante el Universidad de Salamanca en el pabellón Unamuno.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas: el primer cuarto en el que La Antigua salió muy frío, con pérdidas inexplicables y muy faltos de concentración y el resto del choque. De hecho, solo el desacierto puntual del Universidad de Salamanca permitió que la renta no fuera escandalosa a favor de los locales.
Con varios ajustes y un serio ‘rapapolvo’ desde el banquillo, el equipo visitante pareciusal-cbt2ó reaccionar. Quesería La Antigua comenzó a jugar con Adrián y Rober a la vez y con la dirección de estos dos bases el equipo supo correr y tuvo opciones de canasta más fáciles, lo que le permitió comenzar a dominar el partido.
De hecho, tras una buena salida en el tercer cuarto, el equipo del CB Tormes se puso 27-43 y logró romper el partido.
Sin embargo, el único ‘pero’ a partir de ese momento para los visitantes fue el comienzo del último cuarto, en el que el Universidad se puso a 10 (44-54) pero la falta de acierto de los jugadores dirigidos por Avelino hizo que el partido se les fuera de las manos y terminara con esa renta de +20 que puede parecer engañosa.
El próximo partido para Quesería La Antigua será ante La Flecha, el próximo sábado a las 20.30 horas y después se jugarán ya los cuartos de final de la Copa.

usal-cbt1-copia

FICHA DEL PARTIDO46 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (13+13+12+8): Hernández 3, Martín 8, Sánchez 1, Ramírez 12, Calvo 12 –cinco inicial- Rojas 4, Santiago 2, Fra 2, Cano 2.
66 QUESERÍA LA ANTIGUA – CB TORMES (12+18+18+18): Carcaño 10, Hugo 10, Diego 2, Kike 9, Rober 13 –cinco inicial- Mario 2, Lucas 8, Fortu 0, Adrián 12.
ÁRBITROS: Muñoz y Martín. Eliminados: Diego por parte del Quesería La Antigua.
INCIDENCIAS: Segundo partido de la Copa de Primera división masculina disputado en el pabellón Unamuno ante unos 100 espectadores.