Muy buen inicio del equipo salmantino E.Leclerc – Caja Rural de Salamanca júnior, que salió concentrado y acertado en ataque, consiguiendo un parcial de 11-0 en los tres primeros minutos, pero poco a poco la ventaja se fue reduciendo, a medida que los del Bierzo dominaban el rebote y la zona charra.

Con ventajas muy cortas el equipo charro entrenado por Fernando Merchante estuvo mandando hasta el final descanso, realizando un buen partido en el plano ofensivo, pero veían como no acaban de marcharse en el marcador, todo fruto de errores defensivos que no daban consistencia al juego de los charros.20161106_132113-1

Mismo guión en el tercer cuarto, pero ahora los que llevaban las riendas del partido eran los de León, gracias a una defensa zonal que paró el ataque charro, en el intercambio de golpes los salmantinos ahora salían perjudicados.

Último cuarto con todo por decidir, donde los charros mostraron de nuevo su mejor versión ofensiva, pero fue insuficiente para contrarrestar los problemas defensivos, que los del Bierzo aprovecharon con gran acierto para llevarse el partido.

Fue un querer y no poder por parte de los charros, que pelearon el partido hasta el final, pero fue imposible tapar las numerosas grietas defensivas, en el rebote, en el 1 contra 1 y en el juego en la pintura, que impidieron que los charros se llevaran la victoria, en un buen partido.

FICHA:

79 E.Leclerc-Caja Rural Salamanca (23+18+15+22): Marcos (2), Manzano (24), Maillo (8), Jorge (23), Andrés (5) -cinco inicial-  Mario (0), Fran (3), Herrero (0), Castillo (12),  Javi (0) y Adri (2).

82 Proconsi CDP (20+21+19+22): Velasco (23), Fernández (5), López (12), Lorenzo (13), Rodríguez (3)-cinco inicial- Rodríguez.L (2), Ramon (6), López.J (2), Raga (12) y Hernando (4).

Árbitros: Borrego y Casin y Gomez.P. Eliminados: Fernández y Rodríguez.

En Detalle: Partido correspondiente a la 5ªjornada y de la 1ªFase de la liga Junior autonómica, que ha enfrentado en el Pol.Municipal Würzburg, A E.Leclerc Caja Rural Salamanca y Proconsi CDP ante unos 50 espectadores.