El equipo Infantil Amarillo de E.Leclerc – Caja Rural de Salamanca cosechó una contundente victoria ante el Club Baloncesto Soria. El equipo entrenado por Jorge Paniagua hizo un gran partido en el que era su segundo choque de la temporada y el primero ante su afición, ya que desde el primer minuto salió con muchas ganas de resarcirse tras la derrota de la primera semana.

20161105_163005-2

El equipo salmantino salió muy centrado en el primer cuarto, hecho que castigó al equipo soriano que disputaba su primer partido de la temporada. En estos primeros diez minutos del partido el equipo charro dominó el juego ofensivo consiguiendo una gran cantidad de rebotes ofensivos, pero que también permitió unos cuantos rebotes al equipo rival. Los salmantinos impusieron su juego terminando el cuarto con un parcial de 22-7. El segundo cuarto fue un poco más igualado debido a que el partido se volvió un poco loco y con muchas pérdidas por parte de ambos equipos, pero aun así se seguía viendo la superioridad del equipo local yendo al descanso con un parcial de 11-2.20161105_162650-2-1

Tras el descanso los charros tuvieron energías renovadas para volver a castigar a los sorianos en un cuarto en el que se volvió a ver la superioridad de los locales terminando con un parcial de 21-8. Con el paso de los minutos, los locales empezaron a coger más confianza, pero siguieron perdiendo muchos balones. El último cuarto fue el más igualado del partido debido a que el equipo rival quería recuperar un poco de confianza para los próximos partidos. El equipo salmantino seguía jugando un baloncesto muy vertical en el que a veces se colaba alguna posesión más elaborada consiguiendo romper la defensa rival.

El equipo del CB Tormes jugó por tanto un partido muy serio en el que se mejoró bastante el balance y los rebotes con respecto al partido anterior. Este partido sirvió para quitar las pesadillas del partido de la primera jornada y coger confianza para las jornadas venideras.

FICHA DEL PARTIDO

64 E.LECLERC-CAJA RURAL AMARILLO (22+11+21+10): González, M. (7); González, P. (-); García, J. (4); Prieto, D. (10); Corredera, J. (-); González, M. (-); Ávila, I. (4); Delgado, M. (8); Teijón, E. (9); Arranz, M. (6); Freyre, N. (12); Martín, M. (4).

29 CLUB SORIA BALONCESTO B (7+2+8+12): Castillo, D. (8); Ruiz, R. (1); Tejedor, M. (4); De Miguel, B. (3); Gil, D. (-); Cristóbal, D. (4); Yáñez, G. (-); Berroso, R. (-); Peña, C. (2); Santos, D. (-); Martínez, L. (6); Villanueva, J.B. (1).

Árbitros: Betanzos, C. y Encinas, J.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de Aldeatejada.