El junior prolonga su línea ascendente con victoria

Espectacular inicio del equipo charro, muy intenso y concentrado en defensa, recuperando numerosos balones en su presión toda la cancha, que le permitieron obtener canastas fáciles, esto unido a un gran acierto en el tiro de tres, hizo que los charros rompieran el partido desde inicio.

El equipo salmantino comenzó el segundo cuarto dejándose llevar defensivamente y bajo un punto de intensidad, que permitió a los del bierzo recortar distancias, pero los charros respondieron manteniendo su alto porcentaje de tiro de tres contra la zona berciana, anotando ocho triples al descanso.

Los locales no dieron el partido por perdido en ningún momento, que a pesar de contar con bajas importantes, hicieron un buen partido, muestra de ello el tercer cuarto, donde los charros continuaron con problemas defensivos en el balance y la defensa del poste bajo.

La diferencia estuvo siempre en torno a los diez puntos, el equipo salmantino manejó con criterio el partido durante el ultimo cuarto, buscando una mayor solidez defensiva y eficacia en ataque, durmiendo el partido, sin apenas correr ningún riesgo y cerrando el partido con tres triples.

Merecida victoria para los salmantinos, que volvieron a dar muestras de su buen nivel ofensivo, anotando la  friolera de 11 triples, pero sobretodo un nivel competitivo, de unión y trabajo, otra vez mas admirables.

 

Proconsi Ciudad de Ponferrada 60

(9+18+20+13):

López (9), Rodríguez (11), López.J (3), Lorenzo (4), Hernando (6) -cinco inicial- Ramón (10), García (6), Rodríguez.D (5) y Raga (6).

 

E.Leclerc-Caja Rural Salamanca 73

(23+17+18+15):

Marcos (9), Adri (4), Maillo (15), Herrero (17), Jorge (3) -cinco inicial-  Castillo (4),  Mario (0), Manzano (10), Fran (0) y Raul (11).

Árbitros: López y Gutiérrez. Eliminados: Ninguno.

En Detalle: Partido correspondiente a la 14ªjornada y de la 1ªFase de la liga Junior autonómica, que ha enfrentado en el Pab.Toralín, A E.Leclerc Caja Rural Salamanca y Proconsi C.D.P ante unos 50 espectadores.