Un mal inicio condena al infantil naranja ante Colegio Leonés

Partido bien competido por parte de los dos equipos a pesar de la diferencia que se ha mantenido en el marcador siempre a favor del conjunto visitante.

El equipo del CB Tormes salió concentrado pero con mucho miedo a la hora de sacar la presión y de atacar, tomando malas decisiones y provocando el mal parcial de 4-18, que ha sido el que ha marcado la diferencia para el resto del partido.

Los otros 3 cuartos, los del Colegio Leonés se mantuvieron en su ritmo y los locales mantuvieron la intensidad defensiva, aunque con fallos en el rebote defensivo que ayudaba a que el equipo visitante afianzaran su ventaja.

En cuanto al ataque, ya con muchos menos problemas para sacar la presión, pero todavía con mucha desconfianza de cara al aro, por lo que no pudieron remontar el resultado, a pesar de ir de menos a más durante el encuentro y finalizar ganando el último parcial 14-7.

FICHA DEL PARTIDO

38 E.LECLERC-CAJA RURAL “NARANJA” (4+13+9+14): Rodríguez, G (10), Castro, A (1), Martín, M (3), de Arriba, H (6), Benito, A (7)-cinco inicial- Tamames, J (4), López, H (2), Valls, M (-), Rodríguez, N (-), Sanz, O (-), García, J (5) y Cortés, J (-).

56 COLEGIO LEONÉS BTO LEÓN “B” (18+17+14+7): Fernández (5), Cabañero (29), Ordas (6), Alled (10), Castaño (-)-cinco inicial- González (2), García (-), Díez de Baldeón (4), Buitrón (-), López (-), Gutiérrez (-), Vicente (-).

ÁRBITROS: García, S y Andrés, C.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga infantil masculina (división B), disputado en el pabellón municipal de Aldeatejada (Salamanca).