El infantil naranja planta cara al Colegio Leonés, líder invicto

Partido complicado el que disputó el domingo el infantil naranja del CB Tormes, ya que era contra el equipo invicto en su categoría.

El partido comenzó con ambos equipos muy concentrados y agresivos. El E.Leclerc-Caja Rural Salamanca estaban concienciados sobre el juego duro y rápido de los locales y durante la primera mitad atacaron de forma fluida, no realizaron casi pérdidas e incluso realizaron robos y provocaron malas decisiones en el equipo rival; no obstante, el talento de alguno de los jugadores leoneses sumado a varios errores defensivos hicieron que, habiendo estado en varias ocasiones a 5 puntos, el marcador al descanso fuera de 34-21 a favor de los de León.

El tercer cuarto fue, en esta ocasión, el que sentenció el partido. Los locales siguieron con el mismo ritmo e intensidad (a pesar, incluso, de que a mitad del tercer cuarto se lesionó uno de sus jugadores principales) y los salmantinos tuvieron unos minutos de desconcentración que hicieron que le diferencia se hiciera muy difícil de recortar, llegando a perder de 27 puntos al inicio del último cuarto. No se reaccionó a tiempo, pero los visitantes no bajaron los brazos y consiguieron acabar con el resultado de 65-46.

FICHA DEL PARTIDO

65 COLEGIO LEONÉS BTO LEÓN “B” (15+19+21+10): Fernández (7), Cabañero (15), Ordas (24), Aller (13), Castillo (4)-cinco inicial- González (2), García (-), Díez (-), Buitrón (-), López (-), Gutiérrez (-), Vicente (-).

46 ELECLERC-CAJA RURAL “NARANJA” (9+12+11+14): Rodríguez, G (14), de Arriba, H (14), Benito, A (2), Tamames, J (-), Valls, M (9) -cinco inicial- Castro, A (-), Martín, M (-), López, H (2), Rodríguez, N (-), Sanz, O (2), García, J (2) y Cortés, J (2).

ÁRBITROS: Martín, P y Valbuena, I. Expulsado por 5 faltas García, J , del Eleclerc- Caja Rural.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga infantil masculina (división B), disputado en el pabellón Hispánico de León.