El infantil naranja se impone en Zamora en un choque de menos a más

 

El infantil naranja de E.Leclerc-Caja Rural Salamanca se impuso este fin de semana en un choque en el que no se terminó de encontrar bien hasta entrada la segunda parte.

Los salmantinos comenzaron el partido muy desconcentrados y confiados en defensa, lo que provocó que se cargaran de faltas enseguida y, sobre todo, que no pudieran marcar el ritmo del partido; esto unido al poquísimo acierto en el tiro les llevó a llegar al descanso con sólo 11 puntos de ventaja en el marcador.

En la segunda parte poco a poco los visitantes mejoraron en el aspecto defensivo y así consiguieron acabar despegándose en el marcador, aunque el resultado no fue el que se esperaba de este encuentro.

 

FICHA DEL PARTIDO

42 ZAMORA 2015 CAJA RURAL “B” (11+13+8+10): López, I (17), Centeno, A (1), Rollón, A (-), Vara, H (6), Ceberio, J (11) –cinco inicial- Lorenzo, J (2), Sánchez, R (-), Julián, S (-), Ríos, P (-), Álvarez, J (2), Moranzo, M (5) y Prieto, A (1).

76 E.LECLERC-CAJA RURAL “NARANJA” (17+18+14+27): Rodríguez, G (9), Castro, A (6), Martín, M (6), Tamames, J (-), Benito, A (4)-cinco inicial- López, H (6), de Arriba, H (16), Valls, M (10), Rodríguez, N (4), Sanz, O (6), García, J (8) y Cortés, J (2).

ÁRBITROS: Temprano, FM y Molina, I. Expulsados por 5 faltas Rodríguez, G, Tamames, J y Martín, M del E.Leclerc-Caja Rural.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga infantil masculina (división B), disputado en el pabellón Manuel Camba de la ciudad deportiva, en Zamora.