Buena imagen del infantil amarillo en la derrota ante Palencia

 

El equipo Infantil Amarillo de E.Leclerc-Caja Rural de Salamanca perdió ante el equipo palentino el pasado fin de semana, pero a pesar de la derrota el equipo local dio una buena imagen durante bastantes tramos del partido, incluso en los últimos minutos cuando el partido ya estaba cerrado.

El equipo salmantino salió muy enchufado en el inicio del partido, anotando en el primer minuto dos triples y con una defensa buena, pero mejorable. Los primeros cinco minutos fueron buenos hasta que se empezaron a poner nerviosos gracias a una presión fuerte del equipo rival. Este primer cuarto terminó con un parcial de 10-16.

En el segundo cuarto empezó como acabó el primero, pero poco a poco empezaron a recobrar la confianza mejorando así en ataque y en defensa. Gracias a ello, el rival no pudo despegarse en estos minutos, imponiendo un parcial de 12-16.

En el tercer cuarto el equipo charro sufrió una dura paliza debido al cansancio y por ello empezaron a perder muchos balones y a ceder muchos rebotes ofensivos. Este cuarto finalizó con un parcial de 2-14. Los últimos diez minutos ya fueron muy distintos ya que el equipo local empezó a aplicar una gran presión que al principio el equipo rival sufrió bastante. Poco a poco la presión empezó a ser menos útil, pero a pesar de eso, los charros supieron frenar el ataque rival y fueron bastante agresivos de cara al aro. Este cuarto terminó con un parcial de 13-9.

El juego que impuso por momentos el equipo del Club Baloncesto Tormes fue muy bueno y poco a poco se ve cómo van mejorando como equipo, pero ahora se tendrá que empezar a realizar un buen juego continuo ya que hay partes del partido en las que parece que el equipo se desactiva.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

37 E.LECLERC-CAJA RURAL AMARILLO (10+12+2+13): González, M. (4); González, P. (3); García, J. (-); Prieto, D. (-); Corredera, J. (-); González, M. (5); Ávila, I. (2); Delgado, M. (3); Teijón, E. (5); Arranz, M. (4); Freyre, N. (6); Martín, M. (5).

 

55 C.B. Palencia B (16+16+14+19): Toañeno, J. (-); Amelde, E. (19); Berón, C. (4); Pérez, D. (1); Jackson, A. (4); Cobrion, I. (1); Abaco, G. (-); Diez, F. (2); Rodriguez, P. (8); Sycuo, J.P. (8); Candillejo, I. (4); Rodriguez, P. (4).

 

Árbitros: Heredero, A. y Encinas, J.