La superioridad física de Valladolid acaba con las ganas del cadete rojo

La décimo segunda jornada de Liga enfrentó en Aldeatejada al cadete rojo del CB Tormes contra CBC Valladolid, el líder de la clasificación. Un equipo superior físicamente que ademas salió bastante mas intenso que los salmantinos dirigidos por Javier Paniagua y Álvaro Martín.

Ya en los primeros minutos del primer periodo, el equipo vallisoletano se adelantó en el marcador, minando un poco la moral de los salmantinos. Pese a la clara ventaja de Valladolid, E.Leclerc-Caja Rural Salamanca cambió el “chip” y empezó a jugar a baloncesto, disfrutándolo y viviéndolo intensamente.

Tuvieron los locales muchos tiros que no llegaron a entrar, movimientos de jugadores sumamente buenos aprovechando los despistes de Valladolid. El resultado final del partido fue de 36 a 92 a favor de los vallisoletanos y aunque la diferencia de puntos final fue importante, los charros se fueron con la cabeza alta, ya que pudieron demostrar que también saben jugar a baloncesto. El mensaje lanzado por los dos técnicos charros es que con trabajo y dedicación, en el futuro, equipos como éste les mirarán de igual a igual

.escuelas1

FICHA DEL PARTIDO

36 E.Leclerc – Caja Rural Rojo CB Tormes (6-9-7-14) : Díaz (0), Rodríguez (4), Sánchez.B. (6), Fortuoso (4), López (0), Sánchez.O. (2), Díez (2), Castro M (5), Castro D (0), Gonzáez (2), Muñoz (0), Moreta (10)
92 Clinica Sur B C.B.C Valladolid (27-22-17-26) : Roldán (5), Domingo (11), Hernández (14), Martín (8), De la Rosa (5), Vilafafila (0), Marcos (8), Pariente (8), Ruiz (8), González(5), Arauzo(16).

Árbitros: Villacampa e Iglesias.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga, 2ª división cadete autonómica disputado en Salamanca, en el pabellón de Aldeatejada el 28 de Enero de 2017.