El cadete rojo, de más a menos ante uno de los favoritos

Cuarto partido de temporada para el cadete rojo del CB Tormes, esta vez contra Colegio Leonés, otro de los grandes equipos de la competición. El partido se podría dividir en dos partes, la primera, en la cual los jugadores entrenados por Javier Paniagua y Álvaro Martín se sorprendieron al plantar cara casi de igual a igual a su rival y la segunda mitad, donde se vinieron abajo.

Los dos primeros cuartos, especialmente el segundo, fue de los mejores que han jugado hasta ahora los salmantinos. Muchísima intensidad en ataque, ganas de atacar, leyendo el juego, en resumen, jugando al baloncesto. Sin embargo, tras el descanso los locales cayeron en errores de concentración y eso hizo, junto con la intensidad con la que salió Leonés, que se alejaran considerablemente en el marcador.

La lesión de uno de los jugadores locales hacia el final del partido les hizo alejarse un poco más del partido. Pese a todo, las impresiones fuero positivas, y los charros se fueron con un buen sabor de boca tras hacer sufrir gran parte del encuentro a uno de los equipos altos de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO

34 E.Leclerc – Caja Rural Rojo CB Tormes (15-13-2-4) : Díaz (5), Rodríguez (2), Sánchez.B. (0), Fortuoso (8), López (0), Sánchez.O. (1), Díez (2), Castro M (5), Castro D (2), González (3), Muñoz (6)

102 Colegio Leonés B.León (39-13-36-14) : Garcia (19), Fernández (3), Ordás (4), Castillo (2), Smulgd (7),Soto (16), Díez (3), Valera (7), Rodríguez (4), Dios (4), Fernández (29), Rodriguez (2)

Árbitros : S. García y J.C. Arnes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga, 2ª división cadete autonómica disputado en Salamanca el 23 de Octubre en el pabellón de Aldeatejada a las 12:00 h.