Colegio Leonés impone su físico ante un voluntarioso cadete rojo

Partido de nuevo contra otro de los equipos de la parte alta de la tabla, que desde el primer cuarto fueron superiores al cadete rojo del CB Tormes, dirigido por Álvaro Martín y Javier Paniagua. Aunque los salmantinos jugaron bien moviendo y circulando balón, la canasta se les resistía, acabando el cuarto 24-0. Pese al resultado desalentador de los primeros 10 minutos, en el segundo cuarto no agacharon la cabeza y siguieron compitiendo, de igual manera, jugando y trabajando y poco a poco fueron entrando las primeras canastas.

En la segunda mitad del encuentro, al E.Leclerc- Caja Rural de Salamanca le comenzaron a flojear las fuerzas, lo que hizo que los leoneses se alejaran más en el marcador.

El resultado final del encuentro fue de 100-31 a favor de Colegio Leonés en un partido del que se pueden sacar más cosas buenas que malas: La defensa fue bastante aceptable, pero la altura y el físico jugaron una mala pasada en el rebote, tanto ofensivo como defensivo a los charros. En cuanto al tiro, tuvieron muchas oportunidades que por desgracia no fueron a buen puerto.

FICHA DEL PARTIDO

100 Colegio Leones BFL Leon “B” (24-23-33-20): Garcia (18), Shulga (12), Bulto (7), De Soto (6), Rodriguez (5), Dez (10), Fernandez (8), Rodriguez (12), Varela (10), Redondo (2), Corballo (0).

30 E.Leclerc – Caja Rural Rojo CB Tormes (0-12-10-8) : Díaz (0), Rodríguez (2), Sánchez.B. (4), Fortuoso (7), López (0), Sánchez.O. (0), Díez (0), Castro M (9), Castro D (0), Gonzáez (3), Muñoz (0), Moreta (6).

Árbitros: Rodriguez y Garcia

Incidencias: Partido correspondiente a la 13 ª jornada de liga, 2 ª división cadete autonómica, disputado en el pabellón “huérfanos ferroviarios”, León, el 5 de febrero de 2017 a las 10:30.