CRÓNICA 1º DIV CADETE AUTONÓMICO.

CB TORMES ELECLER CAJA RURAL VS  ARASTI BARCA BURGOS

Aviso en forma de derrota para el cadete negro

Tras cinco minutos iniciales en los que el equipo de E.Leclerc-Caja Rural Salamanca desarrolló un juego notable en ambas pistas, lo que dio como resultado un parcial inicial de 18 a 7, la suma de las bajas por lesión más la mayor motivación del conjunto rival –que con esta victoria sella su pase a la final a cuatro– contribuyeron a que el resto del encuentro se jugara a lo que quiso el equipo burgalés.

Clasificado matemáticamente para la final a cuatro que pondrá en juego una última plaza para el Campeonato de España, el cadete negro entrenado por Juanjo Nieto no supo encontrar la manera de frenar el juego interior de los visitantes, quienes anotaron con mucha facilidad en la pintura salmantina. Ello mientras el ataque local no lograba tener la fluidez de otras ocasiones, basándose principalmente en la anotación de Javier Peralta y Raúl Matilla.

La derrota, segunda ante un futuro rival en la final a cuatro, debe servir de aviso para aumentar la intensidad de las sesiones de entrenamiento y la cohesión interna del grupo.

FICHA DEL PARTIDO

63 E.LECLERC. CAJA RURAL SALAMANCA NEGRO (22+18+18+5): Javi G. (7), Pablo S. (2), Castillo (2), Peralta (16), Raúl (22) -cinco inicial- Juan F. (8), Álvaro (-), Pablo G. (-), Andrés (6) Sergio (-), Ledesma (-), Jaime (-)

71 ARASTI BARCA BURGOS (18+18+24+11): Rodríguez, D. (12), Moral, A.(22), Alonso, A. (22), Azpilicueta, J. (7), Arranz, P. (2) –cinco inicial– Ortega, A. (4), Fernández, A. (-), Rodríguez, I. (-), González, D. (-), González, M. (), Ortega, P. (2)

Árbitraron: González, J.M. y San Agustín, J.A.

En detalle: Partido correspondiente a la jornada 17 de la primera división cadete autonómica Masculino que ha enfrentado en el Pab. Municipal de Aldeatejada a E.Leclerc Caja Rural Salamanca Negro y Arasti Barca Burgos ante unos cuarenta espectadores.