El infantil D aguanta un cuarto al Cabrerizos

Partido que se presentaba complicado puesto que los salmantinos del CB Tormes habían tenido una semana con muchas bajas por gripe, lo que no les dejó entrenar de la manera adecuada. Aunque finalmente los de Paula Calderón ( 2º entrenadora del equipo)  recuperaron efectivos para el partido, no estaban con fuerzas suficientes para aguantar la intensidad del encuentro.

El partido comenzó igualado, alternando canastas por parte de los dos equipos, hasta un momento en el que comenzaron a tener pérdidas, que eran aprovechadas por los rivales con largas arrancadas que por físico les dejaban atrás.

El equipo infantil rojo del CB Tormes subió su rendimiento en el segundo cuarto para seguir plantando cara con grandes defensas y con aciertos de cara al aro en momentos clave.

Tras el descanso, al comienzo mientras el físico acompañó el ritmo fue bueno, pero rápidamente se notó que tenían bajas y que muchos de los presentes estaban convalecientes, lo que hizo que el equipo sufriera un bajonazo brusco que provocó que el rival se marchara en el marcador con total claridad.

Mientras el físico acompañó, los locales fueron un equipo competitivo, capaz de defender en equipo y generar juego en ataque de una manera eficaz.

A pesar del resultado, las sensaciones en momentos claves siguen siendo positivas, es éste un equipo luchador que aún teniendo todo en contra sigue sacando el orgullo por seguir mejorando.

FICHA DEL PARTIDO

28 LECLERC CAJA RURAL CBT ROJO (11+13+4+0) MARIO (13) ADRIAN (0) TOMAS (0) P.BAEZA (9) HUGO (2) cinco inicial JAIME (2) SAMU (0) GABI (2) PABLO S. (0) ALEX (0)

79 LA COCINA VIEJA CABRERIZOS (14+27+32+6) Martín (4) Negado (12) Gil (16) Peregrino (9) Martín (20) cinco inicial Pérez (2) Fernández (8) Hernández (8)

ÁRBITROS: Iglesias y Santamaría

INCIDENCIAS: Decimosexta jornada de liga 2ª división infantil masculina autonómica. Pabellón Municipal de Aldeatejada.