Derrota en León que deja al cadete A a las puertas de tres finales consecutivas

Nueva derrota del conjunto cadete del Club Baloncesto Tormes en su visita a Agustinos que convierte los tres próximos choques en tres finales por la permanencia en la primera división.

Y es que, a pesar de meter la primera canasta del partido, a partir de breves pero contundentes parciales, los locales fueron abriendo la diferencia en el marcador, dominándolo siempre con rentas que oscilaban alrededor de los diez puntos y que, finalmente, se convirtieron en 13 al descanso.

Ni siquiera un tercer cuarto de buen juego de los salmantinos entrenados por Juanjo Nieto, con acciones de mérito y buenas circulaciones de balón, consiguió que mermara la renta, que subió a los quince a costa de un par de errores bastante infantiles en pases sencillos. Y aunque los salmantinos no bajaron los brazos, la mayor fortaleza física impidió que los intentos visitantes pudieran llegar a amenazar la victoria local.

Los charros reciben el próximo sábado a Maristas de Burgos en la primera de las tres finales que tienen que afrontar en citas consecutivas.

FICHA

71 AGUSTINOS ERAS E.LECLERC (20+16+17+18): Delgado, P. (8), Fernández, E. (-), Rojo, O. (10), Alonso, G. (5), Martínez, D. (7) -cinco inicial- Gutiérrez, F. (12), Álvarez, J. (2), González, P. (3), García, D. (11), González, J. (2)

48 LECLERC CAJA RURAL SALAMANCA (12+11+15+10): Sergio (7), Juan (4), Mario G. (7), Miguel C. (4), Dani (6) -cinco inicial- Santi (4), Fortu (9), Bruno (-), Mario M. (4), J.Julio (-), Diego Díez (3), Diego Díaz (-)

Árbitros: Marín, P. y Cortez, J.A.

En detalle: Partido correspondiente a la jornada 13 de la liga de 1ª división cadete masculino que ha enfrentado en el Pabellón Agustinos de León a Agustinos Eras y E.Leclerc Caja Rural Salamanca ante unos cuarenta espectadores.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar