Primera victoria en la lucha por la permanencia del cadete A

Primera final del cadete masculino en su lucha por la permanencia y primera victoria para el cadete A Leclerc-Caja Rural de Salamanca. Ello a pesar de que hasta el minuto cinco el marcador mostraba un pobre 2 a 2 después de numerosas imprecisiones y buenas opciones de lanzamiento desperdiciadas. A partir de entonces, buenas defensas condujeron a rápidas transiciones y puntos fáciles que, sumados a los anotados tras rebote ofensivo, extendieron la renta.

Nada pudo hacer el rival, que acudió a Salamanca con la baja de su jugador más grande, a pesar de alternar defensas zonales e individuales para detener el ataque local con sus rápidas circulaciones de balón y una buena selección de tiro.

El equipo afronta una semana clave que les conducirá a un importante choque en el feudo de Maristas de Palencia en el que un triunfo puede ser determinante para la consecución de los objetivos del equipo del CB Tormes dirigido por Juanjo Nieto.

FICHA DEL PARTIDO

75 E.LECLERC. CAJA RURAL SALAMANCA (17+16+19+23): Sergio (6), Fortu (6), Mario G. (6), Dani (10), Miguel (-) -cinco inicial- Mario M. (7), Santi (4), Álvaro (26), D.Díaz (5), J.Julio (1), D. Díez. (3), Juan (1)

39 MARISTAS BURGOS (4+10+12+13): Martínez, J. (-), Santamaría, J. (-), Ayuso, M. (-), Cuevas (), Miñambres, A. (-) -cinco inicial- Ortiz, D. (-) Pizarro, R. (-), Revuelta, E. (-), Mate, D. (-), Cuevas, A. (-), Riocerezo, E. (-)

Árbitros: Izquierdo, J. Y González. Sin incidencias.

En detalle: Partido correspondiente a la jornada 14 de la liga de 1ª División Infantil Autonómico Masculino que ha enfrentado en el Pab. Wurzburg a E.Leclerc Caja Rural Salamanca y Maristas de Burgos ante unos treinta y cinco espectadores.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar