Abonados

LA ANTIGUA-CB TORMES comenzará a competir en octubre en la categoría LEB PLATA. Ahora es momento de adquirir los abonos para la esta espectacular temporada, cuya información está más abajo. La venta de entradas para los partidos sueltos se venderán 1 hora antes del comienzo de los partidos , con un precio de 4€.

La gestión de los ABONOS se puede realizar en las oficinas provisionales del club sitas en el pabellón Municipal de Wurzburg  de lunes a viernes en horario  de 18 a 20 horas, del 10 de septiembre al 14 de septiembre y del 1 al 5  de octubre. Las 24 horas del día en la oficina virtual a la que puedes acceder desde el banner inferior, o el mismo día de partido en la taquilla desde una hora antes del encuentro.

TRES FORMAS PARA HACERSE ABONADO DE LA ANTIGUA-CB TORMES TEMPORADA 18/19

1º  Descargarse el siguiente archivo “formulario abonado” , cumplimentarlo y mandarlo al correo electrónico abonados@cbtormes.es, o entregarlo en el club

2º Cumplimentar el siguiente formulario “Formulario Online abonado”

3º Pasarse por las oficinas de Abonados del La antigua- CB Tormes , de la calle ___________________ en horario de ___ a _____ entre los días laborales del 2 y 17 de Septiembre

FAMILIAR ( Padres/Madres/Hermanos) del CB Tormes

25% descuento. Para los padres,madres y hermanos de los jugadores y entrenadores del club Baloncesto Tormes ( Autonómicos, Senior y Escuelas )

EMPRESAS COLABORADORAS

140€ Incluye 4 abonos a nombre de la empresa

JUGADORES DE ESCUELAS Y CANTERA

Gratis

ABONO DORADO

(A partir de 65 años) Imprescindible presentar fotocopia del DNI. 15% descuento

DESEMPLEADOS DE ENTRE 6 MESES Y 1 AÑO

30% descuento (presentando informe de vida laboral actualizado + tarjeta de sellar de la oficina de empleo)

DESEMPLEADOS DE 1 AÑO O MÁS

50% descuento(presentando informe de vida laboral actualizado + tarjeta de sellar de la oficina de empleo)

ESTUDIANTES

30% descuento para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (adjuntar notas del centro).

 

DESCUENTOS NO ACUMULABLES ENTRE SÍ. 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.