El escolta británico Jacob Round, una ‘metralleta’ para La Antigua – CB Tormes

El jugador del Fuenlabrada, de solo 18 años, llegó hace dos temporadas a España y es internacional sub 18 con su país.

La Antigua-CB Tormes ha incorporado a su segundo jugador para la próxima temporada, perteneciente al igual que Osas Ehigiator al Baloncesto Fuenlabrada. En este caso se trata de un exterior, el escolta británico Jacob Round.

Round tiene 18 años y ha disputado las dos últimas temporadas en España, en el júnior, Primera Nacional y Liga EBA de Fuenlabrada. El de Birmingham es, además, internacional con Inglaterra sub 16 y sub 18.

Muy disciplinado y con un gran talento para el tiro exterior, el nuevo fichaje de La Antigua es otro de los diamantes que Fuenlabrada está puliendo de cara al futuro. A pesar de tener solo 18 años, en las dos últimas temporadas en España ya ha dado ejemplo por su madurez, sus ganas de aprender y su gran capacidad de aprendizaje.

Jacob Nathaniel Round

El escolta, de 1.92m, puede jugar en cualquiera de las posiciones de alero, destaca por su lanzamiento exterior y su control del tempo del juego, tiene un tren inferior muy fuerte, lo que le permite tener un salto potente.

Jandro Zubillaga, entrenador del equipo, ya ha trabajado con él en Fuenlabrada, por lo que conoce perfectamente sus habilidades como jugador.