El júnior B cae en Valladolid a pesar de ir de menos a más

Partido disputado en el que el rival de los salmantinos marcó diferencias desde el primer minuto. Los salmantinos no tenían ritmo de partido ni en defensa ni en ataque, siendo lentos en ambos lados de la pista. Aún así la diferencia en el marcador al descanso no era muy elevada.

En la segunda parte, los charros encontraron su ritmo con más velocidad en el juego y mejor defensa aunque el gran acierto del rival desde la línea de 3 les impidió acercarse en el marcador. No fue su mejor día en el tiro pero acabaron con buenas sensaciones de cara al comienzo de la segunda fase de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

68 IVECO CBC VALLADOLID “B” (17+13+15+13): Cano (26), García A. (6), Rodriguez G (0), García I (4), Martín (8), De Castro (8), Rodriguez A. (7), Fidalgo (5), Elvira (0), Gomez (0), De La Fuente (0), Sacristan ( 4).

51 LA ANTIGUA CB TORMES (12+7+19+13): Pablo C. (1), Javi G. (14), Andres B. (16), Jaime (0), Juan L. (0), Juan F. (6), Pablo S. (1), Pablo G. (2), Laso (3), Alberto P. (-) y Marcos (3) Javi Peralta (4)

Árbitros: Luque J.M. y Luque A.

Incidencias: Partido de liga regular 2ª junior autonómico. Partido disputado en el Pabellón Municipal San Isidro