Victoria sin paliativos para el infantil A ante Ponferrada

Triunfo sencillo para el infantil A del CB Tormes ante Ponferrada.

Los charros, entrenados por Andrea Galán, dominaron el partido desde el principio, haciendo un muy buen primer cuarto, muy concentrados en defensa y activos en ataque, consiguiendo un parcial de 16-4 y mucha confianza. Quizá demasiada, ya que en el segundo cuarto hubo un poco de relajación en algunos momentos, pero aún así se fueron al descanso con 20 puntos de diferencia.

La segunda parte transcurrió de forma similar, saliendo a la luz la superioridad técnica y táctica de los salmantinos.

Cabe mencionar la lesión de uno de los jugadores del CB Tormes a 5 minutos de finalizar el partido; un golpe fortuito en la ceja durante una lucha, que provocó que se tuviera que retirar para recibir atención médica. Le dieron puntos y se recuperará próximamente.

FICHA DEL PARTIDO

69 ELECLERC-CAJA RURAL “CBTormes” (16+20+16+17): Mario (5), Héctor (10), Aitor (5), Miguel (8) Hugo (21)-cinco inicial- Gonzalo (-), Jorge (-), Álvaro (-), Nicolás (8), Óskar (2) y Juan (10).

33 TU VISIÓN ÓPTICA CIUDAD DE PONFERRADA (4+12+9+8):Zorita-Viota, A (-), Sevillano, D (6), Toribio-Rodríguez, C (10), López, D (2), Hidalgo, A (2)-cinco inicial- Cabrera, H (6), López, A (4), Seijas, FJ (-), Fernández, S (3), López, J (-) y Rodríguez, S (-).

ÁRBITROS: Sánchez, S y Franco, J.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga infantil masculina (división A), disputado en el pabellón Municipal de Aldeatejada (Salamanca).