Defensa y grupo para imponerse a Eras en León

Partido de equipo el realizado por los infantiles del CBTormes el pasado sábado en León.

El primer cuarto estuvo muy igualado, con el equipo local muy acertado en las múltiples visitas a la línea de tiros libres y los visitantes entrenados por Andrea Galán un poco atascados con la salida de la presión y precipitados en ataque.

El segundo cuarto fue el mejor de los charros (parcial favorable de 11-22), ya que durante los primeros cinco minutos no permitieron que les metieran ninguna canasta y además realizaron mejores ataques, con buenas acciones individuales en ese arranque y también acierto exterior, metiendo 4 triples en ese cuarto.

A partir de ahí, los del CBTormes mantuvieron cierta ventaja en el marcador, que, aunque los leoneses la recortaron en varias ocasiones con robos en la presión y algún tiro exterior, los salmantinos supieron volver a recuperarla con buenas defensas y aportaciones grupales pasara acabar ganando por 14 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

49 AGUSTINOS ERAS E.LECLERC “A” (15+11+16+7): García, H (5), Barrientos, A (10), Gutiérrez, A (8), García, J (-), Fernández, A (2)-cinco inicial- Casado, H (-), Oveja, R (2), Callado, R (9), Jiménez, A (11) y García, N (2).

63 ELECLERC-CAJA RURAL “CBTormes” (14+22+15+12): Gonzalo (23), Aitor (11), Jorge (1), Miguel (6), Juan (4)-cinco inicial- Álvaro (1), Mario (10), Óskar (2), Nicolás (5), Héctor (-) y Hugo (-).

ÁRBITROS: Martín, P y Cortez, J.A.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga infantil masculina (división A), disputado en el pabellón Colegio Agustinos de León.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar