Trabajo en equipo y concentración para sumar un nuevo triunfo

Primer partido de la segunda vuelta que enfrentaba al Junior A del CB Tormes contra Tizona de Burgos, un equipo que aunque no lo refleje la clasificación, fue un rival duro y que por momentos puso en aprietos al equipo local.

Comenzó el partido con ambos equipos muy fallones en ataque, alternando defensas para intentar anotar fácil y evitar jugar lo máximo posible en estático, donde el rebote ofensivo del equipo visitante hizo bastante daño durante la primera parte.

A medida que avanzaba el segundo cuarto, el equipo local aumento su renta hasta los 10 puntos lo que facilitó un ritmo más alto de partido, con un mayor acierto en el tiro exterior lo que ayudo para que el equipo local se fuera 11 arriba al descanso.

Durante la segunda parte del partido, la intensidad defensiva continuó siendo buena y se dominó el rebote defensivo, factor importante para poder tener un ritmo de partido alto y así no atacar siempre contra zona.

Así, se llego al final del encuentro donde en el último cuarto sin un excesivo acierto en el ataque ni ningún jugador que destacara, se consiguió un triunfo gracias al trabajo en equipo y a la concentración hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO

55 LECLERC CAJA RURAL CB TORMES (17+14+11+16): Mario (0), Enrique (5), Fran (2), Boigues (5), Marcos (6), Pablo (10), Jorge (11), Andrés (2), Raúl (4), Samuel (7), Dani (0), Sergio (3)

46 CB TIZONA JUNIOR A (12+9+9+16): De Domingo (14), Arija (0), Escribano (0), Fernandez (8), Gonzalez (2), Valbuena (2), Gutierrez (2), Cantón (2), Fernandez (10), Ruiz (5), Domingo (1)

ÁRBITROS: Perez y González. Eliminados en el encuentro por parte del equipo local Marcos Ingelmo

INCIDENCIAS: Partido de liga disputado en el pabellón de Aldeatejada.