CRÓNICA 2º DIV CADETE AUTONÓMICO.

CB TORMES ROJO ELECLER CAJA RURAL VS  AGUSTINOS ERAS LEON

El cadete B cae falto de intensidad ante Agustinos

Partido que pudo dar mucho mas de si por el equipo local. El cadete rojo del CB Tormes dirigido por Javier Paniagua y Álvaro Martín no salió con la cabeza puesta en el partido y eso se vio reflejo desde el primer minuto, con muchas perdidas de balones, escaso acierto y fallos en defensa. A medida que iban pasando los minutos fueron aumentando el ritmo, impidiendo que el rival se alejara en el marcador, e incluso acercándose un poco en el mismo.

A la salida del descanso, quedando aun medio encuentro por delante los salmantinos cambiaron el chip y ganaron el parcial (14-12). Ya en el ultimo, aunque jugaron mejor que antes, la concentración e intensidad de Agustinos hicieron que se alejaran en el marcador finalizando el encuentro 44-80.

De este partido los charros sacaron en claro que la intensidad en la pista es fundamental para jugar a este deporte. Influye la técnica y la táctica, pero lo que de verdad hace a un jugador y a un equipo grande es la concentración, las ganas de trabajar, sin olvidarnos nunca de que para conseguir todo ello tienen que divertirnos con lo que hacen, jugar al baloncesto.

FICHA DEL PARTIDO

44 E.Leclerc – Caja Rural Rojo CB Tormes (8+14+14+8) : Díaz (0), Rodríguez (0), Sánchez.B. (0), Fortuoso (5), López (0), Sánchez (7), Díez (5), Castro M (5), Castro D (6), González (9), Muñoz (0), Moreta (9).

80 Agustinos (25-17-12-26): Franco (7), Gonzalo (10), Gutiérrez  (11), Ayala (5), Domínguez  (9), Rato (9), Alonso (16), Álvarez  (4), González  (7).

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga, 2ª división cadete autonómica disputado Salamanca el 4 de Marzo en el pabellón de Aldeatejada a las 18:15 horas.

(el nombre de los árbitros eran ilegibles en el acta, por eso no aparecen)

—-

Prensa CB TORMES

www.cbtormes.es