CRÓNICA 1º DIV CADETE AUTONÓMICO.

CB TORMES NEGRO ELECLER CAJA RURAL VS  CD MARISTAS PALENCIA

Victoria de rachas del cadete negro en Palencia

El Cadete negro del Club Baloncesto Tormes salió especialmente concentrado a su cita en el siempre complicado campo de C.D. Maristas de Palencia. Este nivel se plasmó en un 0-9 inicial logrado a base de buenas circulaciones de balón y un claro dominio bajo los tableros.

Durante toda la primera parte, el guión fue parecido, con diferencias en el entorno de los diez puntos a favor de los visitantes. Sin embargo, algunos errores de concentración en la salida de la presión y algunos malos balances le concedieron a los palentinos la posibilidad de mantenerse en el partido, algo que lograron hacer en los siguientes quince minutos, llegándose a colocar a un solo punto mediado el último parcial.

Fue entonces cuando llegó el cambio de ritmo definitivo del conjunto salmantino de E.Leclerc – Caja Rural, logrado a base de mejores defensas y una más inteligente lectura de las ventajas ofensivas que vino acompañada, además, de mayor acierto en el tiro exterior, factor clave a la hora de escaparse en el marcador.

Ya clasificado para la Final Four, el conjunto charro afronta el duelo ante Arasti Barca del próximo sábado con la intención de sellar el tercer puesto y borrar los recuerdos de la derrota en el feudo burgalés.

FICHA DEL PARTIDO

C.D. MARISTAS PALENCIA 64 (13+16+12+23): Royo, A. (-), Rico, D. (15), Mendiguchia, A (-), Gutiez, G. (24), Infante, P. (-) -cinco inicial- Liébana, S. (5) , Margareto, J. (8), Juárez, E. (6) , Pescador, A. (6), De la Torre, A. (-), Nieto, C. (-), Colomer, M. (-)

E.LECLERC. CAJA RURAL SALAMANCA “A” 82 (18+19+15+30): Javi G. (15), Juan F. (3), Pablo S. (2), Peralta (5), Raúl (32) -cinco inicial- Andrés (18), Jaime (2), Sergio (4), Pablo G. (-), Pablo C. (1), Juan L. (-)

Árbitraron: González, F. y Ruiz, J.A.

En detalle: Partido correspondiente a la jornada 16 de la primera división cadete autonómica Masculino que ha enfrentado en el Pab. Colegio Maristas Castilla de Palencia a C.D. Maristas Palencia y E.Leclerc Caja Rural Salamanca Negro ante unos cincuenta espectadores.

—-

Prensa CB TORMES

www.cbtormes.es