CRÓNICA 1º DIV JUNIOR AUTONÓMICO.

CB TORMES ELECLER CAJA RURAL VS  CD MARISTAS PALENCIA

El júnior sigue ‘de dulce’ y se impone en Palencia 

El equipo júnior de E-Leclerc-Caja Rural Salamanca comenzó con mucho ritmo y defendiendo a gran intensidad en Palencia, lo que les dio la opción de atacar en transición y anotar con relativa facilidad desde el inicio, logrando un parcial de 3-12 en los primeros siete minutos.

El equipo salmantino mantuvo la diferencia por encima de los diez puntos todo el partido, salvo en el segundo cuarto, donde los jugadores entrenados por Fernando Merchante bajaron su nivel de intensidad y concentración defensiva, lo que los palentinos aprovecharon para imponerse en este cuarto.

Tras el descanso, los salmantinos salieron con la idea de romper el partido cuanto antes y así lo hicieron, volvieron a imponer su ritmo de juego, además de mostrar un gran acierto desde la línea de tres, con nueve triples anotados, lo que dio al equipo mayor seguridad para atacar la zona palentina.

Comenzó el último cuarto con el partido roto y un guión muy similar al del tercer cuarto, los charros ampliaron la diferencia hasta los treinta puntos, la máxima del partido, certificando la tercera victoria consecutiva del equipo salmantino, que alarga su gran estado físico y de confianza otra jornada mas, mostrando día a día mejoras en su juego.

FICHA

C.D.Maristas “A” 39 (9+16+8+6): Garrido (3), Valdespina (0), Izquierdo (11), Marcos(3), Gil.F (0) -cinco inicial- Espinosa (15), Fernández (0), Mendiguchia (2), Duque (0), Baños (0), Gil (3) y Espeso (2).

 

E.Leclerc-Caja Rural Salamanca 69 (19+15+19+16): Marcos (16), Adri (7), Manzano (0), Herrero (14), Mario (5) -cinco inicial-  Castillo (2),  Jorge (9), Maillo (14), Juan (0), Andrés (0),  Javi (0) y Raul (2).

Árbitros: Zumeta y Mínguez. Eliminados: Ninguno.

En Detalle: Partido correspondiente a la 16ªjornada y de la 1ªFase de la liga Junior autonómica, que ha enfrentado en el Colegio Maristas, A E.Leclerc Caja Rural Salamanca y C.D.Maristas ante unos 50 espectadores.