15 Años E.Leclerc en Salamanca y de ellos 12 con nosotros, Feliz Aniversario y gracias por vuestro apoyo.

Se que todos los conocéis pero permitirnos que os comentemos algo somo ellos:

Son más de 200 personas, profesionales del comercio así como expertos en distribución, trabajan para asegurarnos una compra agradable. Son profesionales del comercio están para ayudarte y servirte en todo lo que necesites. No dudes en pedir su consejo.
Siguiendo la política comercial de la empresa, sus expertos e distribución trabajan diariamente para garantizarte los mejores precios en primeras marcas recompensando así nuestra fidelidad. Además, disponen de más de 3000 productos de marca propia: Marca Guía y Eco+ para productos de gran consumo y marca Tissaia y Petit Prix, en la sección de textil.

Todo ello sin olvidarse de los pilares básicos: ofrecernos una compra agradable caracterizada por el buen trato, la limpieza y luminosidad de sus instalaciones así como la constante actualización y renovación de las mismas.

Por todo ello y por que son buenos amigos del Club Baloncesto Tormes , Muchas Felicidades E.Leclerc Salamanca, muchas gracias Dominique Alves, Enrique Saez y a todos los trabajadores de ELeclerc Salamanca

e_leclerc_logogrande